Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 25 de marzo de 2009

Garabatear

Me empieza a cansar tener que resolver puzzles mentales. Debe ser que las neuronas me empiezan a abandonar, o que yo las dejo jugar a su aire como parte del ser que quiere saber de la conducta humana, pero de lo que no me cabe la menor duda es que no aplico lo que decía Anaxágoras: "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía". Lo cierto, es que, voy a tener que empezar a hacer garabatos.

Reflexiones escuchando Buenos momentos de Soziedad Alkoholika.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 30 de marzo de 2009, 12:23 , Blogger Zuviëh S.F. ha dicho...

Yo siempre ando garabateando. xD :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio