Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 22 de enero de 2009

La edad

Hasta hace no mucho no era consciente de lo que eran cumplir años. En principio, era un año más, no tenía ninguna importancia. Pero el paso de los años es inexorable, y cada año que pasa mas lo noto. No es que tenga menos ganas de hacer cosas, nada mas lejano, el problema es que, hacer algunas cosas puede tener un coste en salud importante.
Un ejemplo básico: romperte una pierna esquiando puede tener consecuencias cuando pasas de determinada edad, el cuerpo con los años no se regenera como cuando tenia veinte años, y eso que ya tenemos osteoclastos.
Según un reciente estudio, aunque la actividad física y la calidad de vida mejoran con el deporte en las mujeres mayores de 40 años, las caídas y lesiones también aumentaron.
En definitiva, lo que me hace sentir mayor no es mi edad física, es las limitaciones de tener esa edad física: que tengo ganas de hacer muchas cosas que ya no son recomendables y me jode un montón.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio