Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

viernes, 9 de enero de 2009

¿Flaca y con barriga?

Ayer me hicieron reparar en que hay chicas que , aún estando en forma y teniendo una alimentación sana tienen una ligera "barriguita".(No es mi caso en absoluto, yo no tengo eso, yo tengo un michelin de tomo y lomo).
Pues toda la mañana llevo mirandolo y al final, perderla, es cuestión de relajación. Sí, el cortisol, de acuerdo a la Doctora Epel “la explosicion a niveles altos de estrés o a problemas psicológicos explica la reacción a la hormona cortisol. Como reacción esta hormona causa la acumulación de grasa en el abdomen".
Por tanto, aparte de dieta y deporte, controlar el estrés es clave para perder la "barriguita" o en algunos casos, "michelin" (véase el mio propio).

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9 de enero de 2009, 18:22 , Blogger Nefer ha dicho...

Joer, pos entonces jamás perderé mi barriga cervecera! si últimamente aparte de mi amigo celibato sólo me acompaña Stress!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio