Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 7 de enero de 2009

Rebajas

Sí, hoy han comenzado las rebajas de los "grandes centros comerciales". Yo este año, voy a estar en rebajas 90 días, veasé, voy a rebajar todo en mi vida: mis ingestas caloricas, mis cervecitas, los vinitos, y así un largo etc., para que cuando me llegue la archiconocida "crisis" este de lo más mona posible.
Este va a ser mi proposito para el 2009, dar un vuelco a mi cuerpo, dar un vuelco a mi mente.
Por lo pronto, hoy, ya he estado hora y media de cinta, a ver lo que me dura la abstinencia, que si lo consigo, gano un pedazo de cena. (No voy a perder una cena por estar 90 días a dieta, eso sí que lo tengo claro)

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 7 de enero de 2009, 23:09 , Blogger Nefer ha dicho...

A ver si es verdad y se invita a la "observadora", o sea sé= yo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio