Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 10 de diciembre de 2005

Publicidad

Las nuevas formas de comunicación estan creando nuevos tipos de publicidad los cuales se encajan en la vida diaria de los internautas sin apenas darnos cuenta.
Un ejemplo es el uso de iconos gestuales en el software de mensajeria instantanea de M$.
Sin que apenas lo notemos, nos encajan logos de determinadas marcas. Y eso es realmente lo que esta ocurriendo con la mayor operadora española de moviles y la mayor multinacional del software. Ellos se aliaron estrategicamente hace años, para que los telefonos de la citada operadora usaran software de M$, ahora, un ejemplo claro de como este tipo de alianzas intentan influir en el consumidor.
Seguro que todos reconocemos el icono, puesto que fue objeto de una campaña por 13 paises para unificar su imagen, y su costo fue de 130 millones de dolares, y aqui vemos hasta que punto ha calado en los usuarios:














Y si, me opongo a que se incluyan hasta este punto, que a este paso vamos a tener que diseñar un software que nos meta por la red la publicidad que deseamos.

2 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2005, 11:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y esto es verdad??? El messenger mete publicidad hasta ese punto?? Que fuerte!!!!
bafyta

 
A las 10 de diciembre de 2005, 15:01 , Blogger maruja de pro ha dicho...

La publicidad no la mete el messenger, la meten los usuarios como bien dice Mimo, pero mucho de ellos la usan de forma incosciente, es decir, no reparan en que con su uso estan haciendo publicidad.
Y m$ evidentemente, lo permite.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio