Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 3 de diciembre de 2005

pensamientos tardios y decadentes

A Rayco....a ver si estoy mas inspirada otro día.


Me gusta undirme en melodias
ya sea a ritmo de blues o de trash
meterme hasta lo más profundo
y sincronizar mi corazon a las notas.

Me gusta respirar la musica
y entretener mis pensamientos
asi, dejo de ser persona,
y me convierto en aire
el aire de las notas.

Echo de menos sintonias de mi pasado
y lloro cuando no puedo recordar
aquella cancion que un día
me hizo ser humana

Besos

2 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2005, 20:34 , Blogger RASP ha dicho...

¡Hola!

Vaya. Gracias por la dedicatoria y por haberme dejado un mensaje tan bonito en el blog.

De nuevo, gracias.

Un beXote, guapa.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

 
A las 4 de diciembre de 2005, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Music in my veins. Me ha gustado. Un saludo mami, y otro pal Rayco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio