Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 26 de noviembre de 2005

Necesidades vitales




















Esta claro que tengo que ponerme a estudiar mi última asignatura, pero me siento incapaz, me ha hecho replantearme temas, pero es solo eso, una mierda mas que me tengo que tragar y asi tener otro papelajo que ponga que soy universitaria. Realmente lo que necesito es escapar. Y está claro, antes de presentarme a cada convocatoria de esta asignatura, el día antes me he ido de concierto....
Primero fue el de Dream Theater
Despues para el parcial de este año el de Steve Vai
Y ahora para el final...me planteo irme a ver a Sherinian a Amsterdan...pero no lo voy a hacer, me quedare ensuciando neuronas para dejarlas de ensuciar por una temporada.


Necesito escaparme de los paisajes habituales, necesito ir a buenos conciertos y digo necesito porque es una necesidad vital escuchar música, tanto como el comer, el beber o el follar.

El ultimo concierto de Vai me dejo cojonuda, renovada para una temporada, pero ya se me ha pasado el efecto. Ese concierto en Granada no ha sido de los mejores que he visto de Steve, me quedo con el de Lorca del 2003...donde lo disfrutamos unos pocos. Conciertos como los de Granada hacen que uno se plantee conseguirse un pase de vips, porque te pasas medio concierto intentado ver algo, escuchar alguna nota, pisoteado, humeado, sudado , achuchado...vamos...que no se hasta que punto se pueden meter a tanta peña en una sala. Pero Steve no me dejo indiferente. En el G3 tambien lo disfrute mucho, pero si en Granada no hubiera habido tanta peña hubiera sido insuperable.

Por eso necesito escapar, para ver estas cosas, oir nuevas voces, dejar la mediocridad diaria.
Cada vez me planteo más la posibilidad de largarme fuera una temporada, aunque sea poniendo copas en un pub en Amsterdan para pagarme la estancia, pero necesito escapar de los grises y necesito sentirme viva, aunque sea durante dos horas de concierto.


Más fotos en risitas
Tambien fotos de jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio