Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 21 de julio de 2005

Por petición popular

Tras recibir varios correos y demás cosillas, que me preguntan ¿killa, ande tás?..pues bien...en el festival de jazz dee la costa, o sea, en Almuñecar...este link me lo ahorro que no tengo muchas ganas de linkar tan temprano. Pues además de escuchar musiquilla a todas horas como a mí me gusta, estoy intentando aprender como es esto del mundo de jazz y a priori parece muy interesante.
He asistido a unos conciertos bastantes itneresantes de lo que más me ha gustado uno de guitarra de Stanley Jordan...como decirlo...muy bueno.
Los profes bastante, muchisimo mas buenos de lo que esperaba encontrar, o sea, una gozada de curso al que espero volver el año que viene. Asi es que, a partir de ahora, cuando sea este festival ya sabeis donde localizarme....tambien interesantisima la lan que tienen aqui, vamos...que a más de uno, a rafiki por ejemplo...le daría como un yuyu si estuviera aqui.
Os echo de menos a todos, toditos ...pero joder, eso de poder escuchar música de calidad a todas horas es una gozada.

1 comentarios:

A las 6 de agosto de 2005, 11:13 , Blogger psik0 ha dicho...

pa cuando otro invento de los tuyos. Podias ser la creadora del punk-Jazz :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal