Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 18 de enero de 2006

Ya esta parte del ordenador q un dia soñe

Por fin ha salido algo que un día soñe. Yo soñe con un ordenador de fichas de Lego y ya por lo menos hay un disco duro que reproduce este diseño que tanto me gusta:
LaCie Brick Desktop Hard Drive 500GB
Hi-Speed USB 2.0
Ventajas para el usuario:
Posibilidad de apilar diferentes unidades Brick de LaCie
Almacenamiento de calidad profesional, fácil y divertido
Dé un toque de color a su trabajo
Facilita la realización de copias de seguridad y el almacenamiento de música, fotos, vídeos y documentos
409,00 € IVA inc.

2 comentarios:

A las 19 de enero de 2006, 11:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No te imaginas las caras que me ha puesto todo el mundo siempre que les decía "ojalá hubiera un ordenador con las piezas de lego".
Y, por fin, no soy la única!!
Qué alegría me das!

Mugidos!

 
A las 19 de enero de 2006, 11:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón, la de la entrada anónima anterior era yo.
Me confundí eligiendo la "identidad", debe ser que aún sigo siendo muy ternera.

Mugidos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio