Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 31 de mayo de 2009

Toi feliz

En casa, cosiendo como buena maruja...y escuchando Extremoduro, y recordando Pacoken cuando ibamos al Perro Andaluz...que felicidad.

martes, 26 de mayo de 2009

Fioretta

Fioretta es una opereta en la que trabajó Louise Brooks en 1929. Fue un desastre económico para su productor, perdio 350.000$ de la época. La música era de George Babgy and G. Romilli.
La canción de esta opereta fue grabada en discos de 78 rpm en dos versiones, la de Bob Haring y su orquesta, y la de Nat Shilkret y la orquesta de Victor.

Pues bien, he decidido que sea la version de Nat Shilkret la que me acompañe cuando sea incinerada. O sea, que intenteis encontrarla en la red...a ver si teneis suerte. Os dejo con la versión de Bob Haring


domingo, 10 de mayo de 2009

Un domingo cualquiera: los marujos


Pues sí, como buena maruja, esta mañana me he puesto mis marujos y a limpiar.

Marujos: pantalones usados por la maruja para limpiar...o sea, llenos de chorreones de lejia, una especie de marianos, pero en color chic.

Un día para recordar a Bambino...que ya va para diez años.




sábado, 9 de mayo de 2009

El dilema pitufo

No puedo dejar de pensar en el problema planteado por Vargas.
Ays....que seria de mi sin pensar en los pequeños pitufos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Atascos en A-92


Ante un atasco, lo mejor hacer fotos.

Etiquetas:

Bartleby, el Escribiente

Hoy he vivido una situación que me ha recordado este cuento. Prefiero la traducción del "preferiría que no" a la de Borges, "prefiero no hacerlo".
He buscado el cuento, y lo podeis leer en castellano, pero, os recomiendo la versión original.

A veces, el pálido funcionario saca de los dobleces del papel un anillo el dedo al que iba destinado, tal vez ya se corrompe en la tumba; un billete de Banco remitido en urgente caridad a quien ya no come, ni puede ya sentir hambre; perdón para quienes murieron desesperados; esperanza para los que murieron sin esperanza, buenas noticias para quienes murieron sofocados por insoportables calamidades. Con mensajes de vida, estas cartas se apresuran hacia la muerte.


Bartleby, el Escribiente(Bartleby, the Scrivener-1853)
Herman Melville

Etiquetas: