Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 21 de enero de 2008

Curiosos

Como veo que sois curiosos...os digo que en estos momentos estoy esperando a que mi hombrecito ( porque he puesto enano y lo tengo leyendo encima y no le ha gustado....) se duche para poder poner la lavadora, acabo de poner el lavavajillas, y me dispongo a escuchar música mientras leo La Daga, mas que nada, porque la inversión que he hecho en libros para mi adolescente hay que amortizarlos.
Ya he leído La materia oscura, y la verdad, no ha terminado de convencerme. Cuando acabe la trilogía me descargaré la película que ha sido presentada esta navidades como La Brújula Dorada, pero me parece que va a ser un poco rollo.
Ya os pondré una critica un poquito mejor otro día.
Esto es lo que hace una maruja a estas horas, aparte de pensar en la cantidad de cosas que tiene para mañana.

2 comentarios:

A las 28 de enero de 2008, 13:38 , Blogger Melita ha dicho...

Vaya, me alegro de que retomes el blog. Besos. ¿ Cómo va la hucha ?

 
A las 29 de enero de 2008, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto, se me olvidaba decirte: No veas La brújula dorada. Aburre y encima ni acaba

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio