Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 21 de enero de 2008

Twitter????

Pues bien, como dice Fitopaldi, para cuando un Twitter de maruja....pues hijo, si no tengo tiempo ni para un asquerosillo blog ...de donde lo saco para .... en fin, por si os causa morbo os dire que estoy en este preciso momento en casa, escuchando en mi estupendo regalo de cumpleaños el disco de Extrechinato y tú llamado Poesía Básica. Liandome un cigarrito, y disfrutando de la música y del cigarrito. En fin, en la gloria!!!
Gracias por la bienvenida.
Y a todo esto....¿porque esta de moda contar lo que haces en un preciso momento?¿Queremos ser nuestros propios gran hermanos? En fin, está claro de que no me entero. Será el cigarrito!.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 21 de enero de 2008, 5:51 , Blogger penyaskito ha dicho...

Wow, ese disco es genial, gran regalo.

PD: Queremos saber que hace una maruja en todo momento, cuando se pone los rulos, cuando tiende la ropa... ¡Hazte un twitter!

 
A las 21 de enero de 2008, 9:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad, estoy con penyaskito. Yo mi twitter lo voy a usar, en gran medida, para publicar que estupideces dicen mis jefes/compañeros, y para consultar rápidas a los twitteros.

Queremos un twitter de maruja ya! xD

 
A las 21 de enero de 2008, 22:31 , Blogger maruja de pro ha dicho...

jajaja...lo que me faltaba ya!!, que supierais mi marca secreta de apresto para cuellos de camisa!.
El regalo ha sido el Bose SoundDock, y suena genial.
Fito...esta es la siguiente fase, comprate este chisme que es la caña.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio