Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 10 de junio de 2006

Sabado...por fín

Buenas a todos y a todas. Quisiera dar las gracías por los comentarios que me habeis dejado! MEA CULPA por hacer un post que a mí no me resultaba como de desanimo y al final, si lo leo despacio parece como si estuviera depresiva, y lo que realmente estaba es muy cansada.
Pero ya ha llegado el Sabado, que alegría, sobretodo por:
- no tener que coger el coche temprano y meterme en un atasco.
- no tener que ir al despacho.
- no tener que aguantar llamadas interminables de trabajo. (Cada vez me gusta menos el telefono).
- y miles de desventajas que tienen los días laborables.

Tienen alguna que otra ventaja...como cinco minutos de conversación con gente que te enseña cosas. Cosas que he aprendido esta semana:

1. Hacer una tesis es un horror. Conclusión que extraigo de la conversación con Nia. Da la sensación de que por mucho que trabaja más le falta. Y mira que es trabajadora. ¡Animo!
2. La palabra "patucos" repetida causa efectos perturbadores en mentes privilegiadas.
3. Hay un punto de inflexión en las mujeres cuando cumplen años. Cuando se empiezan a fijar en tíos jóvenes es que son mujeres maduras. Comentario de Rosita de camino a la calle Becquer.
4. Es difícil encontrar un trono de semana santa en el mercado de segunda mano, lo mejor al final es encargarlo a un imaginero.
5. Hay mas gente que esta agobiada en estas fechas, y que lo mismo debería tomarse una tarde de expasión personal en el césped a la que me apunto decididamente.
6. La maquina de chapas funciona...tengo que pensar en un diseño...del tipo..RAVENIZATE
7. En el instituto de mi enano, el lunes le hacen un examen de Guadalinex, no se si deberíamos estar a estas horas en el encuentro de que me comento la gente de PDFNET.
8. La definición de pirata de la RAE necesita una actualización. El punto de vista que especialmente me ha gustado es de Lola en Irreverendos, dedicado este mes a la La ley del pirata, donde nos muestra cuales son los verdaderos piratas.

Seguire luego ...que tengo que ponerme a ejercer de 3C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio