Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 7 de junio de 2006

Martes, siete de junio

Está claro que últimamente no estoy bien conmigo misma.
Tampoco puedo trabajar comoda, sobretodo por la saturación que me están imponiendo sin darse cuenta, "es una chorradita que tu te ventilas en diez minutos".
Además, no me gusta como estoy engordando.
Y empiezo a sentirme incomoda en todos los sitios y con todo el mundo.
Y tambien me doy cuenta de que no avanzo, ni el lo profesional ni en lo personal.
En lo profesional me da igual, el no ser "alguien" lo decidi hace tiempo, seguramente me equivoque y tendria que haberme tirado a la piscina, pero realmente poco me apetecen ya los chapuzones.Y en lo personal, me gusto menos todavía.
Anoche volví a escuchar que en mi actual profesión vivimos estupendamente: algunos viven muy bien, otros....(los otros), los que seguimos pensando que las cosas se pueden arreglar, (aunque en el fondo sabemos que no existe solución), vivimos realmente mal.
Y está claro, vivimos mal porque nos gusta trabajar, porque no podemos pasar de forma pasiva por encima de los problemas sin resolverlos...pero, a nosotros, ¿quien nos resuelve los problemas?.
Conclusión: necesito vacaciones de verdad, de todo y de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio