Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 9 de octubre de 2005

Fin de vacaciones...fin del verano


Pues eso, se ha terminado el verano, mis vacaciones y casi todo...y ha sido un asko total.
En serio, las peores de mi vida.
Yo el año que viene , pa esta mierda voy a trabajar gratis.
Me he pasado casi un mes corriendo por caminos llenos polvo...con un calor axfisiante, sudando como una xorr@, y todo para no perder un puto gramo, tener agujetas por todos los lados de mi cuerpo, y encima ...mejor me callo!

1 comentarios:

A las 26 de octubre de 2005, 23:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

killa killa!! ese camino me lo pateo yo con la bici!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio